¿Qué es “Granitos de arena”?

IMG_8582

¡Hola!

Muchos pensarán que este apartado de blog no tiene mucha sintonía con la cocina, pero a decir verdad tiene más sintonía de la que yo me imaginaba.  Soy amante de las personas que CREEN, independientemente de que crean en una u otra cosa, lo importante es creer.  Siempre y cuando nuestras creencias no nos hagan daño ni a nosotros ni al mundo. Y algunos se preguntarán ¿y qué tiene que ver esto con la cocina?

La respuesta es muy sencilla:

En la cocina uno cree en uno mismo, entrega lo que muchas veces en ningún otro sitio es capaz de entregar, en la cocina hay motivación y un sentimiento importante en nuestras vidas como es –la expectativa-, en la cocina simplemente se CREA y se CREE.

En lo particular todo lo que hago en mi cocina siempre está motivado por algo, por alguien, por un sentimiento, por un miedo, por una alegría, por un reto o simplemente está motivado por mí misma.

En este apartado quiero dar a conocer que no es necesario ser un gran artista famoso,  una persona “reconocida”, tener una estrella michelin o tener un premio nobel para ser CAPAZ DE MOTIVAR, indiscutiblemente en el trayecto de mi vida, me he topado con infinidad de personas que me han motivado a seguir, que me han llenado de esperanza y que me han impulsado a dejarme llevar por –MI ELEMENTO- SÍ, ese que hace que diga: SOY FELIZ.

Hoy quiero que esas personas que me motivan estén en una parte de mí, como lo es mi blog, sí, todo aquel que se atreva a luchar por sus sueños y que crea que existe un mundo mejor sabe que esto del blog es un paso más en mi evolución, es una pequeña parte de mí, es el atrevimiento a sacar de mi mente, mis sueños, mis aventuras y esta pequeña locura de querer cambiar el mundo por un mundo mejor.

Todas y cada una de las personas que están conmigo aquí simplemente son aquellos que motivan a intentarlo, a soñar y a no rendirse como lo dice alguien a quien admiro y con quien he crecido Nelson Bustamante

¡Besos y bendiciones infinitas para todos!

Conciencia y coherencia con lo que hacemos y lo que queremos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s